viernes, 4 de noviembre de 2011

SE CONSTITUYÓ EL BLOQUE UNIPERSONAL "UNIÓN CÍVICA RADICAL".

El diputado Radical Juan Amado Filippes formalmente comunicó a la Función Legislativa a cargo de su presidente Teresa Luna la constitución del bloque unipersonal denominado "Unión Cívica Radical".
     
Sra. Presidenta

Función Legislativa

Provincia de La Rioja

Prof. Teresita Luna

SU DESPACHO

REF.: COMUNICA CONSTITUCIÓN DE BLOQUE UNIPERSONAL

Tengo el agrado de dirigirme a usted por intermedio de la presente a fin de comunicarle la constitución del bloque unipersonal denominado “Unión Cívica Radical”. Asimismo solicito a mis pares mi retiro de la Comisión de “Derechos Humanos, Garantías y Trabajo”, mi integración a las Comisiones de “Legislación General y Asuntos Municipales” y “Producción, Turismo, Economías y Desarrollo Regional”, y mi continuidad en las Comisiones de “Presupuesto, Hacienda, Finanzas, Comercio y Control de Privatizaciones”, “Obras Públicas, Recursos Hídricos, Energía, Combustibles y Minería” y “Vivienda, Urbanismo y Tenencia de la Tierra”.Sin otro particular, saludo a usted muy atentamente.
                                                                                                                                                                                        Ing.JuanAmadoFilippes                                                                                                                                             Diputado Provincial

No hay comentarios: