lunes, 21 de noviembre de 2011

CARLOS BRIZUELA: ME SENTÍ ORGULLOSO DEL INTENDENTE Y EL MINISTRO.

Carlos Brizuela, dijo sentir un dolor terrible por la muerte de su hija, "es un dolor muy grande el que tengo yo, pienso que es una irresponsabilidad muy grande de la policía únicamente de la policía". Desmintió las versiones que daban cuenta que había echado de su domicilio al intendente Minuzzi y al Ministro Felipe Álvarez cuando se  acercaron a darle las condolencias, “al contrario me sentí orgulloso que ellos me brindaron el apoyo necesario, esas versiones fueron seguramente de la oposición no puede haber otro que pueda idear esas mentiras. Denunció que se estan enviando mensajes de texto con su firma pidiendo voltear el gobierno. Carlos Brizuela, el padre de Belén la joven muerta de un balazo policial dijo que” siento un dolor terrible, es un dolor muy grande el que tengo yo,  pienso que es una irresponsabilidad muy grande de la policía únicamente de la policía. Repito  esto porque veo que la gente, algunos,  se vuelca en contra del intendente, y no es el intendente , es solo de la policía de la mala administración y disposición de la policía no tan solo en Aimogasta  sino en toda La Rioja, aporrean y apalean a los chicos y ahora se le fue la mano, parece un gobierno de facto lo que estamos viviendo actualmente”. “El intendente y el ministro de gobierno me dijeron que esto no va a quedar en la nada, que van a hacer todo lo posible para que se aplique toda la ley necesaria contra esa gente matadora, porque son asesinos, para que maten de la forma que mataron a mi propia hija.  Lo que anda mal es la administración de la policía no es otra cosa”. Desmintió las versiones que daban cuenta que había echado de su domicilio al intendente Minuzzi y al Ministro Felipe Álvarez cuando se  acercaron a darle las condolencias, “al contrario me sentí orgulloso que ellos me brindaron el apoyo necesario, esas versiones fueron seguramente de la oposición no puede haber otro que pueda idear esas mentiras, inclusive otra cosa están mandando mensajes de texto como si fueran firmados por mí que pediría que tratemos de voltear el poder. Yo le pido a la oposición que construyamos no destruyamos  porque estamos destruyendo con esas cosas a todo el pueblo”. “El pueblo está indignado, sé que  no corresponde hacer esos destrozos, yo les pedí que en paz pidamos justicia que demostremos que no somos iguales que ellos”. Adelantó que van a continuar las marchas, “Vamos a planear otras marchas mas para que no suceda nunca más esto en Aimogasta, somos un pueblo fuerte lindo y lo está destruyendo la mala administración de la policía que inculca violencia en los jóvenes porque tenemos una policía poco profesional”.

No hay comentarios: